The Runaways Trash Can Murders

miércoles, 19 de octubre de 2016

The Runaways Waitin For The Night

The Runaways
Álbum: Waitin' for the night
Año: 1977
Género: Hard Rock, Punk Rock
Discográfica: Mercury
Productor: Kim Fowley

Canciones:
1. Little sister
2. Wasted
3. Gotta Get Out tonight
4. Wait for me
5. Fantasies
6. School Days
7. Trash can murders
8. Don't go away
9. Waitin' for the night
10. You're too possessive
Integrantes:
Joan Jett - Voz, Guitarra
Lita Ford - Guitarra
Vickie Blue - Bajo
Sandy West - Batería


Little sister:
Es viernes en la noche, tienes una cita. Te estuvo
esperando y se marcho porque llegaste demasiado
tarde. Esperó que algún día tu seas mi compañero
de juegos. Pues entonces, porque esperar?
Es muy tarde, para ser un niño en el amor.
El mundo nos pertenece, así que no lo dudes.

Wasted:
Ya no puedes resistirte a la droga barata, te tiene
tan destrozado. Tantas vidas desperdiciadas.
Días y noches perdidos.
El hombre con su mirada perdida, mira hacia las
llantas con grasa, las calles no te cuentan, lo que
tu y yo sabemos. Que hay chicos buenos y chicos
malos.

Gotta Get Out tonight:
En la noche y su oscuridad, me escabullo. Busco
algo pesado de acción. Siento un picor, mi cuerpo
necesita satisfacción. Tengo que salir, el salvaje
dentro de mi, me está llamando.
Mi fantasía es tan fuerte, me estoy poniendo tan
mojada. Cuando descubriré un amante bien
candente, aquel que nunca pueda olvidar.

Wait for me:
No quiero que te marches de nuevo bebé, no quiero
estar sóla. Sé que ambos encontramos. nuestro
propio camino. Lo hacemos juntos.
Es un vínculo que no puede ser roto, hay algo que

por fin pude decir. Esperame...

Fantasies:
Visiones de noche, fantasías. Se acuesta en la
cama conmigo. Me sonríe. Tocas mi cuerpo y mi
alma arde en fuego. Oh sí...
Veo la luz de la mañana. El sol brilla en tus ojos.
De pronto te has ido y sola me he quedado.
Sé que estas aquí, siento tu presencia. Me pones
tan caliente. Estoy soñando, estuviste aquí, ó
sólo era una fantasía?

School Days:
Solía empezar los problemas, odiaba las miradas
sucias y las tareas. Pero ahora tengo un sueño,
ser muy ruidosa, he visto muchas cosas a mis
dieciocho años.

Trash can murders:
Me has puesto a correr en círculos. He atado a mis
pequeños hermanos a una vía del ferrocarril.
En la noche te sientas sobre mi pantalón.
Y ellos hacinados a una bolsa de plástico. Eres un
merodeador nocturno, un aullador. En el bote de la
basura asesinados. Puedo oírlo gritar a la medianoche.

Don't Go away:
Te ví la noche pasada, muy bien nos la llevamos.
Nos enfiestamos un rato. Me brindo su sonrisa,
nada salio mal. Abrazame muy apretado, no te
vayas, estoy tan feliz. Eres justo lo que necesito.

Waitin' for the night:
Los tonos de gris no se desvanecen, esperan a
que llegué la noche. Amigos y enemigos, se mueven
rápido y lentamente. Todos esperan a que llegue
la noche.

You're too possessive:
Dejáme escapar de tu mano de hierro, no necesito
tus interrogatorios. No me preguntes por mis
relaciones pasadas, eres demasiado posesivo.
Salte de mi vida, vete...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario